Blogia
Publicidad en Televisión

Originalidad en Vodafone

Originalidad en Vodafone Los últimos spots emitidos en televisión de Vodafone no dejan de ser curiosos. Y graciosos, por supuesto. Vodafone apuesta por el humor y la originalidad ante la abrasante campaña llevada a cabo por Movistar.

La niña rubia con trenzas y gafas es conocida ya en todo el país gracias a un spot de esta marca. Este simpático anuncio es uno de los ejemplos, aunque emiten novedades constantemente. Con este spot, Vodafone deja claro que pretende llegar a sus consumidores a través de la originalidad. En este spot una niña con trenzas lee un poema (se supone que inventado por ella) a su padre: "Papá, mamá. Sois muy guapos como el sol, y os portáis muy bien conmigo, como rojo caracol", éste es el texto que reza la niña. Tengo que decir que lo de "rojo caracol" no es un detalle casual, sino que es bien sabido por todos que el color rojo es la esencia de la imagen corporativa de esta empresa.

Personalmente no conozco a nadie a quien no le haga gracia este anuncio. Resulta muy entrañable, y es muy común esa imagen del hijo/a leyendo a su padre/madre lo que ha hecho en el "cole", por ello causa tan buena sensación. La niña juega un papel muy importante y lo hace estupendamente, a mi forma de ver, claro. ¡Los caretos que pone son lo mejor del anuncio!

En el siguiente enlace podréis descargar los últimos anuncios de Vodafone emitidos en televisión, y cada uno de ellos se corresponde con una de las promociones que ofrece la empresa.
Quiero descargar el spot de Vodafone

1 comentario

Maxi -

Muy bueno este anuncio, lástima que yo sea de movistar!!

Por cierto!! Ya he conseguido entrar a tu web!! menos mal!!

Espero que no tenga problemas ya que desde la ves que te lo dije en el comentario, no habia podido entrar.

Un saludo mu grande desde Tenerife!!