Blogia
Publicidad en Televisión

Nuevo logo de Movistar

Nuevo logo de Movistar Durante los últimos días la nueva campaña publicitaria de Movistar está inundando los medios de comunicación. Están explotando al máximo el nuevo logo que lanza esta empresa, con eslóganes que incluyen esa M tan actual y colorista, en frases como: "LlámaMe" o "BésaMe", por ejemplo. Se pudo ver tanto en televisión, como en prensa, en vallas publicitarias, en marquesinas.. en todo tipo de soporte que permita la visión de dicho logo.

Se trata ya de un secreto a voces que esa campaña publicitaria la lleva a cabo Movistar, aunque se supone que en la estrategia inicial se trataría de intrigar a la gente, hacer que se quede con el logo, y una vez que los medios de comunicación ya han sido saturados, desvelar de qué se trata.

Movistar decide "lavarse la cara" y utilizar un nuevo logo porque los últimos años ha crecido la competencia, sobre todo con Vodafone, que es su gran competidor. La verdad es que su logo, si es que puede denominarse así, queda ya un poco antiguo y ya iba siendo hora de modernizarse.

1 comentario

Lídice -

A mi personalmente me gusta mucho este cambio, este nuevo logo me parece muy dinámico, y sin duda más moderno que el anterior, que como bien dices necesitaba un cambio. La campaña también está bien por el momento, tengo ganas de ver cómo será la 2º parte