Blogia
Publicidad en Televisión

La publicidad que arrasa en verano

La publicidad que arrasa en verano Según un estudio de Infoadex, los anuncios que más se han repetido durante el mes de Julio de 2004 reflejan las prioridades del consumidor en verano: el anunciante que más publicidad ha insertado en los medios en verano fue Axe, seguido de Viajes Halcón. Cabe decir que los anuncios adelgazantes también tuvieron su mayor frecuencia durante los meses estivales, pero no sobresale ninguna marca en concreto.

Como vemos, una vez más la publicidad refleja lo que es esencial en verano: el aseo personal, las vacaciones y una buena imagen (o un buen tipo, mejor dicho).
Como no podía ser menos, los productos dietéticos y adelgazantes de Bio Century, de los que tanto se acuerda el consumidor en verano, tienen un destacado séptimo puesto en el listado de Infoadex.

Se tratan de anuncios propios de los espacios publicitarios del verano porque reflejan en parte cuáles son las prioridades del consumidor en el periodo estival. La lista se abre con el aseo personal y se cierra con la alimentación y entre ellos encontramos desde las imprescindibles agencias de viajes hasta los tan recurridos productos adelgazantes.

0 comentarios