Facebook Twitter Google +1     Admin

Publicidad en Televisión

what's new on Tv? Si quieres conocer todas las novedades de la publicidad en televisión, las noticias más novedosas, o simplemente bajarte ese spot que tanto te gusta, éste es tu web-blog. ¡Clickea y compruébalo!

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Spots.

deja que tu paladar viaje...

...con Häagen Dazs. Un verano más, la conocida marca de helados nos deleita con sus nuevos sabores. La empresa norteamericana presume de buscar los ingredientes por los diferentes lugares del mundo, y así lo indican en sus spots, en los que podemos ver la esencia de Nueva York y de Argentina, con los helados de tarta de queso y dulce de leche, respectivamente.

Häagen Dazs


Os invito a visitar la página, que es muy completa: origen de la empresa, helados, novedades...
05/07/2005 19:37 Enlace permanente. Spots Hay 2 comentarios.

la amistad sale de dentro..

La marca de cerveza Amstel nos sorprende emitiendo unos simpáticos spots, en los que el slogan principal de cada uno responde a las siglas de la marca: AMSTEL. Dos son los spots que actualmente se emiten en televisión, y la verdad es que no pasan desapercibidos: uno es el del futbolista que acaba con un balón de fútbol pegado a su cabeza llena de laca, y otro el del hombre que corta leña a sus amigos.
Como decía, los slóganes respectivos responden a las siglas de AMSTEL, el primero de ellos, el de la laca, dice: "Amigo Mío Siempre Te Echas Laca", y el segundo dice: "Amigo Mío Sólo Tú Encuentras Leña".
La verdad es que son muy ocurrentes, y recomiendo a quien no los haya visto que los descargue o los visualice desde la página de Amstel.
23/06/2005 18:23 Enlace permanente. Spots Hay 2 comentarios.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

no todos los spots se ven en Tv...

... porque en Perrunos.com puedes encontrar gran cantidad de anuncios que tienen éxito o resultan curiosos en otras partes del mundo.
Os recomiendo que lo visitéis en un momento que tengáis tiempo, porque hay muchos y necesitaréis tiempo para disfrutarlos todos!
Además, incluyen un breve comentario sobre el spot, son descargables, y puedes darle la puntuación que desees,
porque los buenos spots no sólo se encuentran en televisión.
14/06/2005 13:47 Enlace permanente. Spots No hay comentarios. Comentar.

el robot de Citroën

Es raro que tardase tanto en escribir un post refiriéndome al robot de Citroën, pues es el anuncio que más me gusta ver en estos momentos. Me encanta la forma de moverse, ¡baila de marabilla! Esa coreografía es obra del mismo coreógrafo de Justin Timberlake, y por lo visto costó lo suyo llevar a cabo el spot. Tengo que reconocer que es un trabajo impresionante.

Citroën C4



Ya nos gustaría en España que este spot que tanto éxito está teniendo fuese obra de una agencia española. De hecho, el mismo modelo, el Citroën C4 tenía ya su versión española: la verdad es que era bastante más simple, pero contaba con la participación del piloto de Citroën y flamante Campeón del Mundo de Rallyes, Sebastián Loeb.

No me parece raro que el spot español haya sido sustituído por la versión inglesa, que aunque no informa sobre las prestaciones del automóbil, engancha más.

Podéis ver y comparar los spots pinchando en los enlaces.
08/06/2005 17:29 Enlace permanente. Spots Hay 1 comentario.

los deportistas acaparan los spots

Parece que cuando un determinado deporte causa sensación, los protagonistas automáticamente llenan las portadas de todas las revistas, son la noticia más importante del día, e incluso acaparan la publicidad.

Esto era lo que ocurría antes con el fútbol... y digo ocurría porque parece que el deporte rey de nuestro país está siendo desplazado a un segundo plano por la fórmula 1. Ahora ya no vemos a Roberto Carlos en un anuncio de Nike, sino a Fernando Alonso anunciando relojes, neumáticos, formando parte de la campaña de Movistar... Y es que cuando un deportista tiene éxito, hasta lo vemos en la caja de cereales del desayuno.

¿Qué deportista será el próximo en acaparar los medios? Buen candidato: Rafael Nadal, que está cosechando grandes éxitos en el tennis (de hecho ya protagoniza spots como el de ColaCao, o el Kia Sportage)

Kia Sportage

Noticia ampliada, incluye un ránking con los deportistas más admirados de nuestro país.
05/06/2005 17:21 Enlace permanente. Spots Hay 1 comentario.

todos los spots...

... en Canal Publicidad.
¡Se acabó el utilizar buscadores para encontrar ese spot que te ha llamado la atención! Este site te permite que veas lo último en spots televisivos, puedes encontrar hasta los más remotos! Pero no son descargables, clickeas en el spot que quieras ver, y te lo abre directamente, no permite descargarlo.

Clickea en la imagen para acceder al menú de los spots:

mMm.. interesante!!


¡No podrás separarte de la pantalla!
04/06/2005 11:53 Enlace permanente. Spots Hay 4 comentarios.

Break dance en Nike

breakedance.jpgSupongo que recordaréis a la bailarina exótica que bailaba break dance al ritmo de los graves de unos altavoces gigantes. Se trataba de un spot que formaba parte de la campaña para la nueva colección de Nikewomen para la primavera de 2oo5. Hace ya algunas semanas que dejaron de emitirse, y la verdad es que es una pena, porque es la campaña que más me ha gustado de Nike, por ello hago alusión a ella en este post. Una campaña tan buena merece una mención, ¿no?

En la imagen aparece la protagonista de uno de los spots ("Keep up"'): Sophie, una bailarina nacida en Argelia, que al ritmo que ofrecen los altavoces nos hace una muestra de lo que es capaz de hacer con su danza.

Para ver más datos sobre esta campaña, leed el siguiente artículo

Podéis bajar el spot desde Publi Tv, hace falta registrarse pero es un servicio gratuito y rápido, por eso lo recomiendo.
27/05/2005 16:11 Enlace permanente. Spots Hay 3 comentarios.

Benicàssim piensa en verde

benicasim.jpgSe acerca el Festival Internacional de Benicàssim: FIB Heineken 2oo5, que se celebrará el 4,5,6 y 7 de Agosto.

En televisión ya se ha comenzado a emitir spots patrocinando el festival. Esta campaña la ha llevado a cabo la agencia Remo, que ha querido reflejar el espíritu del festival (la carpa, el escenario verde...) con unos pintorescos spots (más información).

¡¡Piensa en Verde!! Si quieres verlos, tan sólo clickea en la web de Heineken y podrás descargártelos. En esta página también encontrarás los spots emitidos en televisión de la famosa marca de cerveza, bajo el eslogan "Piensa en un color" tras mostrarnos un trébol, un extraterrestre, una rana y la luz inferior de un semáforo, en cada uno de los cuatro spots de esta campaña, sin duda, más original que campañas anteriores.

23/05/2005 15:36 Enlace permanente. Spots No hay comentarios. Comentar.

Pepsi VS Coca-Cola

coke_pepsi.gifPepsi trata de cerrar la brecha que la separa de Coca-Cola: comienza el enfrentamiento con nuevas herramientas entre las dos gigantes de las bebidas gaseosas. Como en el año anterior, Pepsi apostará por las celebridades, mientras que Coca-Cola optará por recurrir a la originalidad de siempre.

La interminable “guerra de las colas” va estalla nuevamente, al lanzar Pepsi su nueva campaña publicitaria destinada a cerrar, aunque sea en parte, la brecha global que hay en ventas entre la marca número dos del mundo y su rival, la líder Coca-Cola.

Pepsi va a presentar nuevos spots para promover su marca por la vía de dos temas: música y fútbol. Los spots muestran (como ya se puede comprobar en España)a cantantes famosos y jugadores de fútbol igualmente muy conocidos por el público: Jennifer López, David Beckham y Beyoncé Knowles, aunque en nuestro país el spot de Pepsi que acaba de salir en televisión sólo muestra a J. López y a Beckham.

Los spots muestran tanto a Beyoncé como a López y Beckham en una parodia de las artes marciales. Los spots son una especie de cruce entre las películas de Kung Fu hechas en Hong Kong y la serie de films Kill Bill, de Quentin Tarantino.

Coca-Cola sigue siendo el líder mundial, y sus ventas superan claramente a las de Pepsi, pero aún así hoy sigue esta guerra interminable, ninguna de las dos empresas quiere ceder y siguen luchando con uñas y dientes.

Nota: si queréis leer un artículo sobre el nuevo spot de Coca-Cola, os recomiendo el siguiente blog.
12/05/2005 15:40 Enlace permanente. Spots Hay 4 comentarios.

Originalidad en Vodafone

spot056.jpgLos últimos spots emitidos en televisión de Vodafone no dejan de ser curiosos. Y graciosos, por supuesto. Vodafone apuesta por el humor y la originalidad ante la abrasante campaña llevada a cabo por Movistar.

La niña rubia con trenzas y gafas es conocida ya en todo el país gracias a un spot de esta marca. Este simpático anuncio es uno de los ejemplos, aunque emiten novedades constantemente. Con este spot, Vodafone deja claro que pretende llegar a sus consumidores a través de la originalidad. En este spot una niña con trenzas lee un poema (se supone que inventado por ella) a su padre: "Papá, mamá. Sois muy guapos como el sol, y os portáis muy bien conmigo, como rojo caracol", éste es el texto que reza la niña. Tengo que decir que lo de "rojo caracol" no es un detalle casual, sino que es bien sabido por todos que el color rojo es la esencia de la imagen corporativa de esta empresa.

Personalmente no conozco a nadie a quien no le haga gracia este anuncio. Resulta muy entrañable, y es muy común esa imagen del hijo/a leyendo a su padre/madre lo que ha hecho en el "cole", por ello causa tan buena sensación. La niña juega un papel muy importante y lo hace estupendamente, a mi forma de ver, claro. ¡Los caretos que pone son lo mejor del anuncio!

En el siguiente enlace podréis descargar los últimos anuncios de Vodafone emitidos en televisión, y cada uno de ellos se corresponde con una de las promociones que ofrece la empresa.
Quiero descargar el spot de Vodafone
04/05/2005 17:25 Enlace permanente. Spots Hay 1 comentario.

¿Valdrá la pena?

El 5 de Abril escribía un post sobre la nueva campaña publicitaria de Movistar, que tuvo su inicio el 28 de marzo, y tras diez días de "incertidumbre", revelaron que se trataba de la nueva imagen de la filial de móviles de Telefónica. He encontrado nuevos datos que resultan muy interesantes: la compañía ha invertido 75 millones de euros en esta campaña, que salió simultáneamente en 13 países.

Sin duda, han puesto gran empeño (y gran cantidad de dinero) para relanzar a Movistar: nueva imagen, nuevo logo y, por supuesto, nuevas ofertas. Se ha criticado esta campaña por ser tan cara, y en cambio no ofrecer a los clientes tarifas más baratas. Pues precisamente la semana pasada lanzaron la nueva oferta "Mi favorito", con la que puedes hablar por 1 cent/min.

Esperemos que sigan lanzando ofertas así de interesantes. Si queréis ver esta noticia más ampliada, visitad la página de elmundo.es.
25/04/2005 19:49 Enlace permanente. Spots Hay 2 comentarios.

Otra forma de hacer publicidad

interrogacion_nominados_gr.jpgEstamos acostumbrados a ver anuncios que desde un principio muestran el producto y sus características. Pero poco a poco los métodos publicitarios varían, y cada vez es más frecuente ver anuncios que no revelan de qué producto se trata hasta el final.
Esta forma de hacer publicidad, desde mi punto de vista, resulta más eficaz que otros métodos. El hecho de mantener al espectador impaciente e intrigado durante todo el spot multiplica las posibilidades de memorización del producto.

Puedo poner varios ejemplos de spots que se están emitiendo en la actualidad y que respetan este formato. Uno de ellos es el nuevo anuncio de Philips, en el que se pueden ver que diversas manos (pertenecientes a personas de distintas edades y sexo) abren una pequeña caja blanca. En el interior de la caja, al final del spot, se puede leer: "Philips". La intriga acompaña todo el anuncio.

Otro ejemplo se corresponde con Volkswagen, y el lanzamiento del nuevo Passat. En este spot aparecen imágenes de un dedo índice que recorre acariciando diferentes partes del cuerpo, y al final del anuncio se ve el automóvil recorriendo las carreteras, haciendo una similitud de ese dedo acariciando con el Passat tomando las curvas.

Como ya he dicho antes, esta forma de hacer publicidad me parece bastante eficaz, pero tiene una pequeña desventaja: una vez que se ha visto el anuncio, ya no tiene esa "gracia" inicial y la intriga ya no juega ese papel tan importante. Pero el principal objetivo de la publicidad es que el consumidor recuerde el anuncio, y el éxito del spot se basa en eso.
25/04/2005 13:25 Enlace permanente. Spots Hay 3 comentarios.

Relojes, fragancias... ¡y música!

lalala.jpgEn todos los cortes publicitarios se incluyen anuncios de relojes y perfumes. Sin duda, son los productos que más se anuncian en televisión, junto a los automóviles (en las revistas, este tipo de anuncios tampoco brillan por su ausencia precisamente, pero aquí me centro en la televisión). Tengo que decir que a pesar de que hay gran cantidad de anuncios de relojes y fragancias, son, sin duda, los que más me gustan. Será por el estilo, la creatividad, el "enganche"... o puede que hasta por la música. Tengo dos buenos ejemplos que dan fe de ello: ¿Quién no tarareó alguna vez la música que acompaña a la pantera del anuncio de Don't touch my Breil? La verdad es que es una canción muy pegadiza.
Otro buen ejemplo es el de la nueva fragancia de Lacoste para chica, "Pink". El famoso tema de Natasha Thomas, Let me show you (the way) debe su éxito sobre todo a esta campaña publicitaria.
Lo mismo ocurre con el anuncio de Breil que mencioné antes. Ambos temas musicales han saltado a la fama gracias a la publicidad. Por si a alguien le interesa, el tema del anuncio del reloj Breil lo interpreta Skye Sweetnam, y el título es Tangled up in me.
Por último, una pequeña observación: ¿Os habéis fijado que todos los relojes que salen en anuncios, tanto en prensa como en televisión, marcan las diez y diez? Supongo que se trata de estética, pero no deja de ser algo curioso.
09/04/2005 16:59 Enlace permanente. Spots Hay 1 comentario.

Nuevo logo de Movistar

movistar.jpgDurante los últimos días la nueva campaña publicitaria de Movistar está inundando los medios de comunicación. Están explotando al máximo el nuevo logo que lanza esta empresa, con eslóganes que incluyen esa M tan actual y colorista, en frases como: "LlámaMe" o "BésaMe", por ejemplo. Se pudo ver tanto en televisión, como en prensa, en vallas publicitarias, en marquesinas.. en todo tipo de soporte que permita la visión de dicho logo.

Se trata ya de un secreto a voces que esa campaña publicitaria la lleva a cabo Movistar, aunque se supone que en la estrategia inicial se trataría de intrigar a la gente, hacer que se quede con el logo, y una vez que los medios de comunicación ya han sido saturados, desvelar de qué se trata.

Movistar decide "lavarse la cara" y utilizar un nuevo logo porque los últimos años ha crecido la competencia, sobre todo con Vodafone, que es su gran competidor. La verdad es que su logo, si es que puede denominarse así, queda ya un poco antiguo y ya iba siendo hora de modernizarse.
05/04/2005 12:53 Enlace permanente. Spots Hay 1 comentario.




Temas

Archivos

Enlaces

 

 
Spots | Publicidad en Televisión

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris