Blogia
Publicidad en Televisión

Asignatura

los deportistas acaparan los spots

Parece que cuando un determinado deporte causa sensación, los protagonistas automáticamente llenan las portadas de todas las revistas, son la noticia más importante del día, e incluso acaparan la publicidad.

Esto era lo que ocurría antes con el fútbol... y digo ocurría porque parece que el deporte rey de nuestro país está siendo desplazado a un segundo plano por la fórmula 1. Ahora ya no vemos a Roberto Carlos en un anuncio de Nike, sino a Fernando Alonso anunciando relojes, neumáticos, formando parte de la campaña de Movistar... Y es que cuando un deportista tiene éxito, hasta lo vemos en la caja de cereales del desayuno.

¿Qué deportista será el próximo en acaparar los medios? Buen candidato: Rafael Nadal, que está cosechando grandes éxitos en el tennis (de hecho ya protagoniza spots como el de ColaCao, o el Kia Sportage)

Kia Sportage

Noticia ampliada, incluye un ránking con los deportistas más admirados de nuestro país.

... para novatos

Hago un paréntesis en el tema de la publicidad para enlazar un blog que considero imprescindible a los que empezamos en esto del mundo de la bitácora. Aparece en un post de Comuni Sfera, pero para los despistados o despistadas que no lo hayan visitado, lo incluyo aquí.

Borealca

Se trata de un blog de una chica de Teruel, y en él nos da los pasos para empezar con un blog, y unos trucos para enlazar imgágenes, poner tablas... Quedé sorprendidísima al descubrir que poniendo un determinado código al escribir el post, puedo enlazar imágenes a url's..., entre otras cosas. Recomiendo visitar la página, pues yo estoy aprendiendo muchísimas cosas que espero poner en práctica próximamente.

Si pincháis en la imagen accederéis al blog