Blogia
Publicidad en Televisión

Vamos progresando

Por la belleza real
Poco a poco el rol que tanto tiempo se le ha adjudicado a la mujer va cambiando. Y esto se aprecia sobre todo en la publicidad. No es rara la presencia de anuncios en los que todavía se sigue estereotipando a la mujer, y que le incita a conseguir un cuerpo perfecto. Pero también es cierto que iniciativas como la de Dove ayudan a cambiar la situación. El anuncio que se emite por televisión ya no va dirigido a jóvenes delgadas, sino que ahora toman partido las mujeres con curvas e incluso mayores, lo que antes podría resultar inimaginable. Desde aquí aplaudo esa nueva campaña que está llevando a cabo la empresa, y espero que se tome ejemplo.
Si os interesa más a fondo el tema del sexismo, y no sólo en el ámbito de la publicidad, os recomiendo que visitéis el blog de un compañero.

2 comentarios

maria Perristerinet -

es excelente, vos es llenita, no sois gorda pero si tengo masa corporal un poco mas de lo que quisiera. amo a Dove

Andrew -

Me ha gustado mucho el artículo y tu manera de enfocar la publicidad. En muchas ocasiones no nos fijamos en el trato que reciben las mujeres, no sólo en la publicidad, sino en la sociedad en general. Por ello, mi blog se ha extendido a hablar también sobre el sexismo en general, porque, entre otras cosas, es difícil hablar de actualidad en cuanto a publicidad se refiere. Te agradezco que hayas puesto un enlace en tu web blog, sigue así que tu trabajo está siendo interesante. Buen web blog