Blogia
Publicidad en Televisión

Pepsi VS Coca-Cola

Pepsi VS Coca-Cola Pepsi trata de cerrar la brecha que la separa de Coca-Cola: comienza el enfrentamiento con nuevas herramientas entre las dos gigantes de las bebidas gaseosas. Como en el año anterior, Pepsi apostará por las celebridades, mientras que Coca-Cola optará por recurrir a la originalidad de siempre.

La interminable “guerra de las colas” va estalla nuevamente, al lanzar Pepsi su nueva campaña publicitaria destinada a cerrar, aunque sea en parte, la brecha global que hay en ventas entre la marca número dos del mundo y su rival, la líder Coca-Cola.

Pepsi va a presentar nuevos spots para promover su marca por la vía de dos temas: música y fútbol. Los spots muestran (como ya se puede comprobar en España)a cantantes famosos y jugadores de fútbol igualmente muy conocidos por el público: Jennifer López, David Beckham y Beyoncé Knowles, aunque en nuestro país el spot de Pepsi que acaba de salir en televisión sólo muestra a J. López y a Beckham.

Los spots muestran tanto a Beyoncé como a López y Beckham en una parodia de las artes marciales. Los spots son una especie de cruce entre las películas de Kung Fu hechas en Hong Kong y la serie de films Kill Bill, de Quentin Tarantino.

Coca-Cola sigue siendo el líder mundial, y sus ventas superan claramente a las de Pepsi, pero aún así hoy sigue esta guerra interminable, ninguna de las dos empresas quiere ceder y siguen luchando con uñas y dientes.

Nota: si queréis leer un artículo sobre el nuevo spot de Coca-Cola, os recomiendo el siguiente blog.

4 comentarios

caren -

seria bueno que muestren mas imagenes y mas informacion

don -

pepsi sigue vendiendo mientras todo siga igual, claro que no va a cambiar nunca..
pepsi aprende de sus errores...

pula andea osorio -

muy vacano

Anónimo -