Blogia
Publicidad en Televisión

Relojes, fragancias... ¡y música!

Relojes, fragancias...  ¡y música! En todos los cortes publicitarios se incluyen anuncios de relojes y perfumes. Sin duda, son los productos que más se anuncian en televisión, junto a los automóviles (en las revistas, este tipo de anuncios tampoco brillan por su ausencia precisamente, pero aquí me centro en la televisión). Tengo que decir que a pesar de que hay gran cantidad de anuncios de relojes y fragancias, son, sin duda, los que más me gustan. Será por el estilo, la creatividad, el "enganche"... o puede que hasta por la música. Tengo dos buenos ejemplos que dan fe de ello: ¿Quién no tarareó alguna vez la música que acompaña a la pantera del anuncio de Don't touch my Breil? La verdad es que es una canción muy pegadiza.
Otro buen ejemplo es el de la nueva fragancia de Lacoste para chica, "Pink". El famoso tema de Natasha Thomas, Let me show you (the way) debe su éxito sobre todo a esta campaña publicitaria.
Lo mismo ocurre con el anuncio de Breil que mencioné antes. Ambos temas musicales han saltado a la fama gracias a la publicidad. Por si a alguien le interesa, el tema del anuncio del reloj Breil lo interpreta Skye Sweetnam, y el título es Tangled up in me.
Por último, una pequeña observación: ¿Os habéis fijado que todos los relojes que salen en anuncios, tanto en prensa como en televisión, marcan las diez y diez? Supongo que se trata de estética, pero no deja de ser algo curioso.

1 comentario

ugg classic short -

I envy your style, the idea that your post is a tiny bit unusual makes it so interesting, I am fed up of seeing the same stuff all of the time. This page is now in my Digg.
ugg classic short