Blogia
Publicidad en Televisión

... para novatos

Hago un paréntesis en el tema de la publicidad para enlazar un blog que considero imprescindible a los que empezamos en esto del mundo de la bitácora. Aparece en un post de Comuni Sfera, pero para los despistados o despistadas que no lo hayan visitado, lo incluyo aquí.

Borealca

Se trata de un blog de una chica de Teruel, y en él nos da los pasos para empezar con un blog, y unos trucos para enlazar imgágenes, poner tablas... Quedé sorprendidísima al descubrir que poniendo un determinado código al escribir el post, puedo enlazar imágenes a url's..., entre otras cosas. Recomiendo visitar la página, pues yo estoy aprendiendo muchísimas cosas que espero poner en práctica próximamente.

Si pincháis en la imagen accederéis al blog

3 comentarios

Natalia -

Las gracias te las tngo que dar yo a ti por explicar con tanta claridad cómo llevar un blog a los que aun no controlamos demasiado el tema. Tu blog está muy bien, sigue así

Boreal -

Por cierto, aprovecho para decir que en el blog ComuniSfera también intenté dejar un agradecimiento por la referencia que hizo a mi blog, pero no me lo permite por no formar parte de yahoo... así que por si el autor se pasa por el tuyo, lo dejo aquí... Un saludo...

Boreal -

Gracias por la referencia a mi blog...me alegro mucho de que te haya servido lo que comento en mis post... Un saludo...Boreal.