Blogia
Publicidad en Televisión

... para novatos

Hago un paréntesis en el tema de la publicidad para enlazar un blog que considero imprescindible a los que empezamos en esto del mundo de la bitácora. Aparece en un post de Comuni Sfera, pero para los despistados o despistadas que no lo hayan visitado, lo incluyo aquí.

Borealca

Se trata de un blog de una chica de Teruel, y en él nos da los pasos para empezar con un blog, y unos trucos para enlazar imgágenes, poner tablas... Quedé sorprendidísima al descubrir que poniendo un determinado código al escribir el post, puedo enlazar imágenes a url's..., entre otras cosas. Recomiendo visitar la página, pues yo estoy aprendiendo muchísimas cosas que espero poner en práctica próximamente.

Si pincháis en la imagen accederéis al blog

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Natalia -

Las gracias te las tngo que dar yo a ti por explicar con tanta claridad cómo llevar un blog a los que aun no controlamos demasiado el tema. Tu blog está muy bien, sigue así

Boreal -

Por cierto, aprovecho para decir que en el blog ComuniSfera también intenté dejar un agradecimiento por la referencia que hizo a mi blog, pero no me lo permite por no formar parte de yahoo... así que por si el autor se pasa por el tuyo, lo dejo aquí... Un saludo...

Boreal -

Gracias por la referencia a mi blog...me alegro mucho de que te haya servido lo que comento en mis post... Un saludo...Boreal.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres