Blogia
Publicidad en Televisión

¿Valdrá la pena?

El 5 de Abril escribía un post sobre la nueva campaña publicitaria de Movistar, que tuvo su inicio el 28 de marzo, y tras diez días de "incertidumbre", revelaron que se trataba de la nueva imagen de la filial de móviles de Telefónica. He encontrado nuevos datos que resultan muy interesantes: la compañía ha invertido 75 millones de euros en esta campaña, que salió simultáneamente en 13 países.

Sin duda, han puesto gran empeño (y gran cantidad de dinero) para relanzar a Movistar: nueva imagen, nuevo logo y, por supuesto, nuevas ofertas. Se ha criticado esta campaña por ser tan cara, y en cambio no ofrecer a los clientes tarifas más baratas. Pues precisamente la semana pasada lanzaron la nueva oferta "Mi favorito", con la que puedes hablar por 1 cent/min.

Esperemos que sigan lanzando ofertas así de interesantes. Si queréis ver esta noticia más ampliada, visitad la página de elmundo.es.

2 comentarios

Natalia -

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es obvio que Movistar ha perdido gran cantidad de clientes ante la competencia de Vodafone y sus suculentas ofertas. En mi opinión, este cambio ha sido tardío, pues Vodafone tuvo y está teniendo mucho éxito, y si Movistar quiere seguir siendo el número uno (ahora dudo mucho que lo sea)tendrá que ponerse las pilas y recuperar todos esos clientes con buenas ofertas.

Gracias por comentar y enlazarme, si crees que debo mejorar en algo no dudes en decírmelo.

Noe -

Ya iba siendo hora de que Movistar lanzara una oferta que valiera la pena. De todas formas, con esta oferta de Mi Favorito lo que hacen es conseguir que la gente siga hablando sobre ellos. Es como si estuvieran esperando durante muchos años este "boom" que se está produciendo.

Muchas felicidades por tu blog, personalmente opino que es uno de los mejores. Yo también te enlazo.