Blogia
Publicidad en Televisión

¡Claridad por favor!

¡Claridad por favor! Hoy en clase el profesor nos explicaba que un aspecto importante del diseño en web es la claridad y simplicidad... Pues precisamente hoy, que estaba buscando una página donde se pudiesen visualizar anuncios, encontré anuncios.com, una página que resultaría interesante si no tuviese una portada tan "mareante". Digo esto porque de buenas a primeras no distinguía los banners de los temas de la web... Echarle un vistazo y veréis como os cuesta encontrar lo que buscáis. Sinceramente, mi primera impresión fue la de: aquí es imposible encontrar nada. Ahora bien, tengo que decir que el apartado de los anuncios premiados por la página me pareció interesante. ¿Un reto? A ver si lo encontráis.
Para facilitaros el trabajo os pongo el enlace donde se pueden ver los finalistas de cada mes del 2004. Ah! Y no sólo los anuncios premiados en televisión; también los podéis encontrar de radio, de vallas publicitarias, etc.

3 comentarios

Natalia -

Sí, la verdad es que el anuncio de Dodots es muy ingeniso, y a mi particularmente me encantó. Otro de los anuncios que aparece ahí que me gusta mucho es el del Audio Quattro.
Espero que sigais visitando este blog, y si veis que puedo mejorar en algo no dudéis en decírmelo :)

Lídice -

Si que es difícil encontrar algo aquí, pero la verdad es que, como dices hay partes a las que si logras acceder pueden ser muy interesantes. Estuve mirando los finalistas, el de diciembre de televisión, Dodots Etapas me gusta mucho, y ese ¡es fácil de encontrar!

paula barros -

hola, muchas gracias por enlazarme, tienes razón en lo de acortar los artículos, procuraré hacerlo. Venga, sigue así!